Xerez C.D.
»
»
»
»
»
»
»
»
Duro revés para el Xerez CD en forma de lesión

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
El mediocentro jedulense en un entrenamiento previo a la lesión. Foto: Xerez CD.

Duro revés para el Xerez CD en forma de lesión

El mediocentro jedulense en un entrenamiento previo a la lesión. Foto: Xerez CD.

Malas noticias para el Xerez CD. El conjunto azulino ha confirmado en la mañana de hoy los peores presagios sobre la lesión de Álvaro Durán. El futbolista, que llegó al club en este mercado veraniego procedente del Arcos CF, tendrá que pasar por el quirófano tras confirmarse la fractura en el ligamento cruzado anterior.

Criado en la cantera del Sevilla FC -donde estuvo 13 temporadas- y tras un breve paso por Cabecense y Arcos, Álvaro Durán recaló en el cuadro azulino este mismo verano. La pasada campaña, el futbolista de Jédula disputó 19 partidos en División de Honor, anotando dos goles. 

El Xerez se hizo con sus servicios, pero Álvaro Durán tendrá que vivir la peor cara del deporte. El futbolista jedulense cayó lesionado en una sesión de entrenamiento de la pasada semana. Tras realizarse las pruebas pertinentes se han confirmado los peores presagios: rotura del ligamento cruzado anterior, una rotura periférica de menisco y contusiones óseas en los platillos tibiales. 

Todo apunta a que Álvaro Durán dice adiós a lo que resta de temporada. El jugador, que pasará por quirófano en los próximos días, estará apartado de los terrenos de juego en torno a unos siete meses. Problemas para el Xerez CD a falta de poco menos de un mes para que comience la competición.

Categorías Xerez C.D.