Xerez C.D.
»
»
»
»
»
»
»
»
Dos bajas importantes para el Xerez CD

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
El lateral almeriense en el momento de la lesión el pasado domingo. Foto: Xerez CD.

Dos bajas importantes para el Xerez CD

El lateral almeriense en el momento de la lesión el pasado domingo. Foto: Xerez CD.

Problemas en forma de lesión para el Xerez CD. A pesar del gran arranque de curso de los pupilos de José Carlos Romero ‘Checa’, la victoria del pasado domingo ante el segundo filial del Sevilla FC deja un regusto amargo. Tanto Ramón García como Isma Gil no pudieron finalizar el choque por lesión y en la mañana de hoy se ha conocido el alcance.

El lateral almeriense tan solo pudo disputar los primeros 45′ ante el conjunto sevillista, siendo sustituido por Iván Navarro. Una vez realizadas las pruebas médicas el conjunto azulino ha confirmado que tiene un esguince de tobillo (grado 1). Se espera que Ramón García esté de 7 a 10 días de baja antes de incorporarse nuevamente con el grupo, por lo que no podrá estar ante el filial del Ceuta y, posiblemente, ante el Cabecense.

RAMÓN GARCÍA E ISMA GIL ESTARÁN 10 DÍAS Y UN MES DE BAJA, RESPECTIVAMENTE, TRAS CONOCERSE EL ALCANCE DE SUS LESIONES

El caso de Isma Gil, sin embargo, si que presenta mayor gravedad. El cancerbero madrileño no pudo finalizar el choque del pasado domingo y las pruebas médicas han confirmado la rotura fibrilar en el gemelo. En este caso si que se espera una recuperación algo más lenta y se prevé que Isma Gil esté en torno a un mes apartado de los terrenos de juego.

Ambas lesiones llegan tras el gran arranque azulino. Checa tendrá que buscar soluciones ante ambas bajas para seguir en la zona alta de la clasificación. El próximo domingo (17:30) los azulinos buscarán seguir con el pleno de puntos en su duelo ante el filial del Ceuta. Los xerecistas volverán a jugar como locales en Chapín en el último de los dos duelos consecutivos en casa.

Categorías Xerez C.D.