Xerez C.D.
»
»
»
»
»
»
»
»
El Xerez CD, un cerrojo nacional

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Los azulinos celebran la victoria ante el Conil. Foto: Xerez CD.

El Xerez CD, un cerrojo nacional

Los azulinos celebran la victoria ante el Conil. Foto: Xerez CD.

Tras casi dos meses de competición, los equipos empiezan a mostrar sus virtudes y sus defectos. De los 496 equipos que militan en categoría nacional, solo hay uno que puede presumir de no haber recibido un solo gol. El Xerez CD está firmando un gran inicio de curso y está basando su juego en un gran sistema defensivo.

Los azulinos, dirigidos por José Carlos Romero ‘Checa’, son líderes del Grupo X de la Tercera Federación. Sin embargo lo que más ha sorprendido es que no han encajado goles en estos seis primeros encuentros. De hecho, es el único equipo del fútbol nacional que no ha encajado en este inicio liguero.

EL XEREZ CD ES EL ÚNICO EQUIPO DEL FÚTBOL NACIONAL QUE AÚN NO HA RECIBIDO UN SOLO GOL EN ESTE INICIO LIGUERO

Además, ese buen hacer defensivo, está permitiendo que los azulinos estén arriba a pesar de su poca producción ofensiva. Hasta el momento el Xerez CD solo ha sido capaz de anotar seis goles y tan solo en una ocasión ha conseguido vencer por más de un tanto de ventaja (0-2 ante el Cabecense). Con cinco victorias y un empate son líderes y aventajan en dos puntos al Ciudad de Lucena.

Este fin de semana, sin embargo, el cuadro azulino tendrá enfrente un durísimo escollo. El Utrera -tercero- visita Chapín (sábado, 19:00) en el que será el duelo de la jornada en el grupo. Los azulinos tendrán que emplearse a fondo y seguir con su buen hacer defensivo para seguir invictos y tumbar a un rival directo por los puestos nobles de la clasificación.

Categorías Xerez C.D.