Xerez C.D.
»
»
»
»
»
»
»
»
El Bollullos acaba con la imbatibilidad azulina

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B

El Bollullos acaba con la imbatibilidad azulina

Diez jornadas han tenido que pasar para que el Xerez CD sufra su primera derrota liguera. El conjunto xerecista dejó su racha de imbatibilidad en 857′. Caraballo abrió el marcador en el 28′ de juego para el cuadro bollullero, primer equipo en hacerle un gol en partido oficial al cuadro azulino en la presente campaña.

El último tanto encajado por el Xerez CD fue en el último partido de la temporada 22/23, cuando Tommy Montenegro maquilló el resultado para el Atlético Espeleño, que cayó derrotado en Chapín por 3-1. Fue en el 71′ de juego de la última jornada de Liga, que data del 23 de abril.

EL BOLLULLOS CORTÓ LA RACHA DE IMBATIBILIDAD DEL XEREZ CD

Los azulinos han estado poco menos de siete meses sin encajar un tanto, lo que habla de su gran registro defensivo. El Bollullos, que está cuajando una grandísima temporada, consiguió endosarle tres goles. La última vez que el conjunto xerecista encajó tres goles fue el pasado 8 de enero en la derrota por 3-2 ante el Puente Genil. Mismo resultado que en la tarde de ayer en Bollullos.

A pesar de la derrota el equipo dirigido por Checa sigue líder del Grupo X de la Tercera Federación, aventajando en dos puntos al Ciudad de Lucena, que también pinchó esta semana. La próxima semana el cuadro azulino se medirá al Xerez Deportivo FC en el derbi, que se disputará en Chapín y donde el líder llegará con la vitola de favorito.

Categorías Xerez C.D.