Xerez C.D.
»
»
»
»
»
»
»
»
Duro varapalo en forma de lesión para el Xerez CD

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
El mediocentro astigitano cayó lesionado el pasado domingo. Foto: Xerez CD.

Duro varapalo en forma de lesión para el Xerez CD

El mediocentro astigitano cayó lesionado el pasado domingo. Foto: Xerez CD.

Pésima noticia para el conjunto azulino. Migue García, que cayó lesionado en el derbi jerezano del pasado domingo ante el Xerez Deportivo FC, sufre una rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda. El futbolista astigitano dice adiós a la temporada tras confirmarse la gravedad de su lesión.

Migue García tuvo que retirarse lesionado el pasado domingo. El mediocentro fue sustituido en el descanso tras caer lesionado en el tramo final de la primera mitad, dejando su lugar en el campo a Ale de Rueda. A pesar del mal resultado en el derbi, la peor noticia del choque ha llegado con varios días de retraso.

MIGUE GARCÍA TENDRÁ QUE PASAR POR EL QUIRÓFANO TRAS CONOCERSE LA ROTURA DEL LIGAMENTO CRUZADO DE SU RODILLA IZQUIERDA

Tras las pertinentes pruebas médicas, los servicios médicos del club han confirmado la noticia. Cabe recordar que Migue García ya tuvo problemas en los ligamentos de su otra rodilla en la temporada 21/22 tras caer lesionado en la victoria por 1-0 ante el Utrera. Según reza en el comunicado oficial del club, Migue García estará alejado durante 6-7 meses, por lo que dice adiós a la presente temporada.

El mediocentro astigitano ha disputado 6 partidos en la presente temporada -5 como titular y 1 como suplente-, en los que ha anotado un tanto. Checa tendrá que buscar alternativas a expensas de acudir al mercado para buscar un sustituto. En la mañana de hoy el futbolista se ha pasado por el entrenamiento tras conocer la pésima noticia. Migue García dice adiós a una temporada ilusionante.

Categorías Xerez C.D.