Xerez C.D.
»
»
»
»
»
»
»
»
La cuesta de marzo del Xerez CD

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B

La cuesta de marzo del Xerez CD

Llega el tramo final de temporada y los equipos empiezan a hacer cuentas para lograr sus objetivos. En el caso del Xerez CD, que está cuajando un gran año en el Grupo X de Tercera Federación, el margen de error es prácticamente nulo. Los pupilos de Checa lideran su grupo, pero tienen al Ciudad de Lucena pisándole los talones en una preciosa guerra por el ascenso directo.

El mes de marzo se antoja difícil a la par que bonito para los azulinos. Este domingo toca visitar al Utrera, recién descendido, en una salida siempre complicada al San Juan Bosco. Una victoria permitiría, pase lo que pase en el duelo del conjunto lucentino, al conjunto xerecista seguir una semana más como líder del grupo.

mes importante en las aspiraciones del xerez cd, que tiene ante sí varios partidos de enjundia para dar un paso adelante en sus aspiraciones

La semana que viene toca otra final, aunque esta vez en Chapin. El Xerez CD recibe al Pozoblanco, equipo revelación del grupo. Los pupilos de Antonio Jesús Cobos marchan 3º y acumulan 14 jornadas sin conocer la derrota. Un partido marcado en rojo por los azulinos en su objetivo de ascender de forma directa al cuarto escalón del fútbol nacional.

Tras el parón, debido a la Copa de Regiones donde varios azulinos defenderán al combinado andaluz en la Final Four, quedan los últimos duelos del mes. El Salerm Puente Genil será la penúltima cita, mientras que cerrarán el mes de marzo recibiendo al Bollullos. Los pupilos de Checa afrontan un complicado reto que, de salir como todos desean, podría dejar al equipo azulino muy cerca del ansiado ascenso directo.

Categorías Xerez C.D.