Xerez C.D.
»
»
»
»
»
»
»
»
El Xerez CD renueva a su técnico una temporada más

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete

El Xerez CD renueva a su técnico una temporada más

En tierras jerezanas por fin han encontrado la estabilidad que tanto tiempo llevaban buscando. El Xerez CD, tras varios años donde las cosas en lo deportivo no iban como se presuponía por la entidad, ha encontrado en esta 23/24 la forma de crecer. Los azulinos lideran, a pesar de la derrota del pasado domingo en Chapín ante el Pozoblanco, el Gº X de Tercera Federación con dos puntos de ventaja sobre el Ciudad de Lucena.

Uno de los grandes culpables es José Carlos Romero Infante, más conocido como Checa. El técnico nazareno llegó al club el pasado verano tras ascender con el Dos Hermanas CF a Primera Andaluza. En su primera temporada como técnico, tras colgar las botas en el Villafranco después de 20 años como futbolista semiprofesional, consiguió demostrar su valía en el mundo de los banquillos.

CHECA, TÉCNICO DEL XEREZ CD, HA RENOVADO POR UNA TEMPORADA MÁS SU VINCULACIÓN CON EL CONJUNTO AZULINO

El Xerez CD no perdió la oportunidad de apostar por su llegada y de momento la apuesta ha sido ganadora. En sus primeros partidos como técnico xerecista los resultados no pueden ser mejores. Checa acumula 28 partidos en el cuadro azulino con un balance de 17 victorias, 8 empates y tan solo 3 derrotas. Su buena temporada y los cantos de sirena de otros banquillos de superior categoría, ha hecho que el Xerez CD mueva ficha.

El técnico de Dos Hermanas ha extendido su contrato por una temporada más, hasta junio de 2025. Tras la dura derrota ante el Pozoblanco y con mucho en juego en los nueve partidos que le restan a la temporada, el club ha querido recompensar la buena temporada de su técnico y confiar en el proyecto iniciado el pasado mes de julio. Checa seguirá en Chapín, al menos, hasta 2025.

Categorías Xerez C.D.