Xerez C.D.
»
»
»
»
»
»
»
»
Contratiempo en el ataque azulino

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B

Contratiempo en el ataque azulino

Malas noticias en forma de lesión para el Xerez CD. El conjunto azulino ha anunciado en la tarde de hoy la baja de una pieza importante en los esquemas de Checa. Los xerecistas, que preparan esta semana el derbi jerezano ante el Xerez Deportivo, no pasan por su mejor momento en la presente campaña y es que acumulan dos derrotas y un empate en los últimos tres choques.

Alvaro Belizón ‘Beli’ estará alejado de los terrenos de juego alrededor de un mes y medio tras confirmarse los peores presagios. El mediapunta isleño sufre una fractura en las costillas y dice prácticamente adiós a la temporada debido a que su baja será de, como mínimo, 4 semanas.

ÁLVARO BELIZÓN DICE PRÁCTICAMENTE ADIÓS A LA TEMPORADA TRAS CONFIRMARSE SU FRACTURA EN LAS COSTILLAS

Beli ha sido durante la presente campaña pieza importante en la rotación azulina. El mediapunta De San Fernando llegó al club el pasado verano procedente del filial del Levante y en esta temporada ha jugado 20 partidos -10 de ellos como titular- en los que ha anotado 4 goles. A pesar de ello, Beli no ha jugado ningún partido completo en la presente temporada.

En los 20 partidos que ha disputado tiene un balance de 12 victorias, 5 empates y 3 derrotas. El futbolista isleño sufrió la lesión en el choque ante el Puente Genil, donde los azulinos cayeron por 3-2. Beli tuvo que dejar el terreno de juego en el 40’ debido a los problemas costales que le mantendrán de baja los próximos meses. Un motivo más para luchar por el ascenso directo a Segunda Federación.

Categorías Xerez C.D.