Xerez C.D.
»
»
»
»
»
»
»
»
La afición del Xerez CD crea una plataforma para pagarle una prima a sus jugadores

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Xerez CD
Once del Xerez CD en la liga. Foto: Xerez CD.

La afición del Xerez CD crea una plataforma para pagarle una prima a sus jugadores

Once del Xerez CD en la liga. Foto: Xerez CD.

La ilusión por el ascenso ha provocado que los aficionados del Xerez CD hayan puesto en marcha una iniciativa para motivar más a sus jugadores a conseguir el ascenso de Tercera a Segunda Federación. Su equipo es primero de la liga con 57 puntos, dos puntos de ventaja sobre el segundo Ciudad de Lucena. Este fin de semana está marcado en rojo porque se enfrenta en el derbi ante el Xerez Deportivo que ocupa la cuarta posición de Promoción de ascenso.

Aficionados crean la plataforma «Hagámoslo posible» donde se guardará el dinero que aporten los seguidores para primar a la plantilla en caso de ascenso

El club lleva años atravesando problemas económicos que trabaja en resolver, con deudas importante a la Hacienda que han lastrado su situación. Ahora la afición ha decidido llevar a cabo una curiosa iniciativa de respaldo a su plantilla y han creado una plataforma con el único objetivo de reunir una cantidad económica que sería abonada a sus jugadores en caso de lograr el objetivo del ascenso a Segunda Federación.

En la Cadena Ser Radio Jerez se informa que se ha creado la plataforma «Hagámoslo posible» donde un grupo de aficionados han querido dejar claro que es absolutamente independiente del club. El dinero recogido se irá guardando en la plataforma y en caso de lograrse el objetivo del ascenso se abonará a los jugadores, pero si finalmente no se lograse subir el dinero aportado se devolverá a todas las personas que colaboraron en ello. En esta información se relata que los aficionados se reunirán con la plantilla para informarles de esta iniciativa.

Siete partidos para el final de liga tiene el Xerez CD para intentar resistir en esa primera posición de ascenso directo. Su calendario: Xerez Deportivo (F), La Palma (C), Coria (F), Ayamonte (C), Ciudad de Lucena (F), CD Gerena (C) y Atlético Espeleño (F).

Por Golsmedia

Categorías Xerez C.D.