Xerez C.D.
»
»
»
»
»
»
»
»
Talento y gol para el ataque azulino

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

Talento y gol para el ataque azulino

El Xerez CD sigue trabajando en la planificación de la próxima temporada. Tras conseguir el ansiado ascenso a Segunda Federación, el cuadro azulino ya prepara su regreso a la cuarta categoría nacional. En la tarde de hoy la entidad xerecista ha hecho oficial el cuarto fichaje estival, primero para reforzar la punta de ataque.

Nané García es el elegido para reforzar el ataque azulino. El delantero cordobés, natural de Belmez, se crio en la cantera del Sevilla FC, llegando a disputar 16 partidos -anotando 2 goles- en el Sevilla Atlético. Tras su salida de Nervión, Nané pasó por los filiales del Málaga CF y del Betis Deportivo, con el que consiguió el ascenso a la extinta Segunda División B en la 19/20.

NANÉ GARCÍA SE CONVIERTE EN EL CUARTO FICHAJE DEL XEREZ CD DE CARA AL PRÓXIMO CURSO

Tras su salida del filial verdiblanco, Nané fue pieza clave en el ascenso a Segunda Federación con el San Roque de Lepe y, desde entonces, se ha convertido en un fijo en la categoría, donde acumula 86 partidos. Primero con el cuadro aurinegro y, posteriormente, en el CD Coria y la UP Langreo, donde ha militado esta última campaña. En el cuadro asturiano ha disputado 32 partidos, anotando 9 goles y siendo importante en la gran temporada de su equipo.

Con su fichaje por el Xerez CD, Nané García vuelve a su Andalucía natal para liderar el ataque del conjunto azulino en su regreso a Segunda Federación. El delantero cordobés buscará ganarse la confianza de Checa a base de trabajo y goles, aportando su experiencia en el cuarto escalón del fútbol nacional. Talento y gol para la punta de lanza del cuadro azulino.

Categorías Xerez C.D.