Xerez D.F.C.
»
»
»
»
»
»
»
»
El Xerez Deportivo FC se despide de uno de sus arquitectos más importantes

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
david-rodriguez
David Rodríguez portando la bufanda del Xerez Deportivo en Chapín. Foto: Xerez Deportivo.

El Xerez Deportivo FC se despide de uno de sus arquitectos más importantes

David Rodríguez portando la bufanda del Xerez Deportivo en Chapín. Foto: Xerez Deportivo.

Es tiempo de cambios para los equipos de Segunda RFEF que no compiten en las eliminatorias después de la liga regular. Es el caso del Xerez Deportivo FC. El conjunto jerezano llegó a ilusionarse con la promoción de ascenso a Primera RFEF, aunque se debe conformar con la permanencia. Ahora, encara una nueva campaña con cambios en la secretaría técnica tras la salida de David Rodríguez.

Rodríguez formaba parte de la secretaría técnica del club desde verano de 2019. Sus funciones han resultado fundamentales para conseguir un plantel capaz de conseguir el ascenso a Segunda RFEF en la 20/21 y para lograr la permanencia en el curso de debut en la nueva categoría. Rodríguez ha trabajado como analista, asesor y gestor en la dirección deportiva.

david rodríguez no continuará en la secretaría técnica del xerez deportivo

Su faceta durante los últimos meses ha consistido en unir la dirección deportiva y la plantilla. Ha permanecido presente durante toda la temporada en cada entrenamiento y en cada partido. También apoyaba a la secretaría técnica en las decisiones deportivas que tomar, tanto en la plantilla como respecto al cuerpo técnico. Un periplo dorado que ya consiguió en sus etapas previas en el Atlético Sanluqueño, en Arcos y en San Fernando.

“Desde el club agradecemos su predisposición, trabajo y labor incansable, siendo una pieza muy importante para la consecución de nuestros éxitos más recientes. Del mismo modo le deseamos la mayor de las suertes en su futuro profesional”, afirma el club en su comunicado vertido en redes sociales.

Por Golsmedia

Categorías Xerez D.F.C.