Xerez D.F.C.
»
»
»
»
»
»
»
»
Talento brasileño para la delantera del Xerez Deportivo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Racing y Eldense
El delantero brasileño ya posa con sus nuevos colores tras su llegada a Jerez. Foto: Xerez DFC.

Talento brasileño para la delantera del Xerez Deportivo

El delantero brasileño ya posa con sus nuevos colores tras su llegada a Jerez. Foto: Xerez DFC.

El Xerez Deportivo trabaja ya a destajo para preparar la temporada 22/23. Si en el día de ayer el club hizo oficial la salida de algunos jugadores que terminaban su vinculación con el club, hoy ha sido el día para anunciar la primera llegada. Edu Salles, delantero brasileño que procede del Mensajero, es nuevo jugador azulino.

El atacante brasileño, natural de Curitiba, ha sido uno de los puntales del cuadro de La Palma a pesar del descenso de los suyos. Criado en la cantera del Atlético Paranaense, Edu Salles cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol brasileño y también ha probado suerte en Lituania, Georgia, Bolivia o Tailandia.

El futbolista llegó al fútbol español para enrolarse en las filas de Miajadas y Trujillo. La última campaña y media, el futbolista ha militado en el Mensajero. En su primer año consiguió el ascenso, pero este año no ha podido conseguir la permanencia en Segunda RFEF. Este año ha jugado 30 partidos y ha anotado 15 goles, siendo el cuarto máximo goleador del Grupo IV por detrás de los cordobesistas Antonio Casas y Willy Ledesma y del albinegro Chuma González.

A sus 32 años, Edu Salles llega a tierras jerezanas para reforzar el ataque y aportar experiencia y goles. Firma por una temporada -hasta junio de 2023- y su presentación se producirá en los próximos días. El primer fichaje de la próxima campaña para el Xerez Deportivo es ya una realidad.

Categorías Xerez D.F.C.