Gianluca Simeone en su etapa en el CD Ibiza. Foto: CD Ibiza.

Gianluca Simeone se despide del CD Ibiza y viaja al sur de la Segunda RFEF

Gianluca Simeone en su etapa en el CD Ibiza. Foto: CD Ibiza.

Entre los fichajes en la Segunda RFEF ha destacado en las últimas horas el cambio de equipo de Gianluca Simeone, futbolista del CD Ibiza de Segunda RFEF (hijo del entrenador del Atlético de Madrid).

“Fueron dos años de mucho aprendizaje y crecimiento, tanto en lo personal como en lo futbolístico”

Tras dos temporadas en el CD Ibiza-Islas Pitiuses en Tercera RFEF, y esta última en Segunda RFEF, el delantero argentino se ha despedido en las últimas horas del club balear recordando el ascenso logrado hace un año. “Fueron dos años de mucho aprendizaje y crecimiento, tanto en lo personal como en lo futbolístico”, destaca el jugado que se despide con la última frase: “Siempre seré un rojo más”, en relación a los aficionados del club.

Gianluca Simeone
Gianluca Simeone se despide del CD Ibiza. Foto: CD Ibiza.

El Xerez Deportivo FC es el nuevo destino de Gianluca Simeone

Y su nuevo destino es el sur de la Segunda RFEF, el Xerez Deportivo FC. Él es el décimo fichaje xerecista para la próxima campaña. El ariete de 23 años llega tras anotar 4 goles y buscará seguir marcando en su nueva etapa en el conjunto andaluz.

El club de destino comunica: “Gianluca Simeone firma por dos temporadas. Desde el Xerez Deportivo FC lo recibimos con los brazos abiertos y le deseamos mucha suerte en su etapa como xerecista”. Aquí vídeo de sus mejores jugadas: