No corren buenos tiempos en el Xerez Deportivo. El conjunto azulino no termina de encontrar la tecla en la presente temporada y con tan solo 12 puntos de 36 posibles está en puestos de descenso a Tercera Federación. Además de todo ello, una baja inesperada se ha hecho oficial en las últimas horas.
Razvan Ochirosii deja de pertenecer al cuadro azulino tras acordar ambas partes la rescisión del contrato. El futbolista rumano, que fue uno de los fichajes que más interés despertó en los aficionados del Xerez Deportivo tras su gran temporada en el Montijo, con el que se enfrentó a los azulinos la pasada campaña.
COMUNICADO 🔵 | @OchirosiiRazvan deja de pertenecer al #XerezDFC
🔹 El Club agradece su esfuerzo y dedicación así como las facilidades y predisposición mostradas para alcanzar este acuerdo.
➡️ https://t.co/xgWAnygTlK pic.twitter.com/KjquSm5wXQ
— XEREZ DEPORTIVO FC (@XerezDFC) November 30, 2022
Su rendimiento en el cuadro xerecista, sin embargo, ha estado bastante lejos de lo que se esperaba de él. El lateral rumano, que comenzó la temporada como titular, ha ido de más a menos hasta prácticamente desaparecer de los planes de Francis Pérez. En total, Razvan ha jugado 322′ en 9 partidos de la presente temporada -solo cuatro de ellos como titular-.
Con su salida, el Xerez Deportivo FC comienza la reestructuración de cara a la segunda parte de la temporada. Los azulinos, que al principio del presente curso eran uno de los favoritos del ascenso, están muy lejos del rendimiento esperado. Tras el cambio de timón en el banquillo, ahora comienza el baile de cromos en la plantilla. Razvan ya es historia en el Xerez Deportivo.