Xerez D.F.C.
»
»
»
»
»
»
»
»
El Xerez Deportivo renueva a una de sus perlas

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Albacete
El extremo jerezano celebra junto a sus compañeros la victoria de su equipo en Chapín. Foto: Xerez Deportivo FC.

El Xerez Deportivo renueva a una de sus perlas

El extremo jerezano celebra junto a sus compañeros la victoria de su equipo en Chapín. Foto: Xerez Deportivo FC.

El Xerez Deportivo sigue trabajando en el presente y en el futuro de la entidad. Los azulinos, que siguen apuntalando su plantilla de cara al segundo tramo de la temporada, han hecho oficial en el día de hoy la renovación de uno de sus canteranos más prometedores. Pepe Rincón, que esta campaña ha debutado con el primer equipo, renueva hasta junio de 2024.

El futbolista jerezano recaló en el Xerez Deportivo en la temporada 16/17. Desde entonces su progresión no ha pasado desapercibida en el seno del club, convirtiéndose en uno de los canteranos con mayor proyección. Pepe Rincón es uno de los fijos en los entrenamientos con el primer equipo y hace muy poco cumplió el sueño de todo canterano. 

Francis Pérez le dio la alternativa en la espectacular victoria ante el Vélez. El extremo jerezano salió en el tramo final del choque y vivió en el césped los dos goles de los suyos, que sirvieron para doblegar al conjunto veleño. Esta semana también tuvo minutos en la derrota (1-0) ante el Juventud de Torremolinos que cortó la buena racha de resultados azulina.

Con su renovación, el futbolista jerezano firma su primer contrato profesional. Además de su contribución al primer equipo, Pepe Rincón es una de las referencias del filial, con el que ha disputado 12 partidos -todos ellos como titular- anotando 4 goles. El extremo jerezano es presente y futuro de la entidad azulina.

Categorías Xerez D.F.C.