La temporada en el Xerez Deportivo sigue en una montaña rusa constante. El proyecto azulino pintaba muy bien durante el verano pasado, con fichajes ilusionantes de la mano de Marc Domínguez. La práctica, sin embargo, no ha sido un camino de rosas y después de dos destituciones en el banquillo y con fichajes que no cuajaron, el equipo se encuentra en una delicada situación en lo deportiva e institucional.
Marc Domínguez llegó al cuadro azulino con una gran trayectoria a sus espaldas, tras su paso por clubes como Alcorcón, Girona, Levante, Écija o Flat Earth. La temporada en el mercado, sin embargo, no ha sido lo esperado por ambas partes. El catalán, que tenía contrato hasta mayo, ya se ha desvinculado del club.
🔵 COMUNICADO: El #XerezDFC informa que la pasada semana alcanzó un acuerdo para la desvinculación de Marc Domínguez, que finalizaba contrato el 31 de mayo de 2023, quien ha desempeñado la función de secretario técnico durante la temporada 2022/23.https://t.co/gPvRlYt65z
— XEREZ DEPORTIVO FC (@XerezDFC) March 27, 2023
En un comunicado oficial publicado en la página web del cuadro azulino, el club informa que la pasada semana llegaron a un acuerdo con él para cerrar su etapa en el Xerez Deportivo. El conjunto xerecista, de hecho, ya anunció a su sustituto hace poco menos de un mes.
Edu Espada, que esta campaña confeccionó la plantilla del Antequera, será el encargado de dirigir la parcela deportiva. El director deportivo sevillano ya fue presentado ante los medios y ya trabaja de cara a la próxima campaña, donde si no cambian las cosas en estos últimos 7 partidos los azulinos volverán a la Tercera Federación.