El Xerez Deportivo FC sigue moviéndose en el mercado de cara a su regreso a la Segunda Federación. A poco más de una semana para que la pelota eche a rodar de forma oficial en la cuarta categoría del fútbol nacional, el cuadro azulino ha conseguido hacerse con un joven central para reforzar la zaga. Un nuevo refuerzo para una temporada que se presenta ilusionante.
Antonio Salguero es nuevo jugador azulino. El central cabecense, formado en la cantera del Cabecense, llegó a la cantera del Real Betis en edad cadete. Ya en edad juvenil, Salguero pasó por el Liga Nacional, Calavera CF -equipo satélite del Betis- y División de Honor. La pasada campaña fue pieza clave en la defensa del juvenil bético, consiguiendo una meritoria segunda plaza en Liga y llegando a la final de la Copa de Campeones.
ANTONIO SALGUERO ES NUEVO JUGADOR DEL XEREZ DEPORTIVO FC TRAS SALIR DE LA CANTERA DEL REAL BETIS BALOMPIÉ
Sus buenas actuaciones en el primer juvenil bético le sirvieron para debutar en Segunda Federación, consiguiendo el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español. El central cabecense disputó 4 choques con el filial bético, 2 de ellos partiendo como titular. Pese a su crecimiento en la cantera bética, la competitividad en su puesto ha hecho que Antonio Salguero busque nuevos retos como profesional.
El Xerez Deportivo FC se ha movido rápido y se ha hecho con sus servicios, incorporando juventud, proyección y contundencia en la zaga. Además, Salguero destaca por su juego aéreo, tanto en defensa como en ataque. El central de Las Cabezas de San Juan ya ha entrenado con sus nuevos compañeros y todo hace indicar que estará disponible para David Sánchez de cara al debut liguero.