El técnico del filial, Antonio Moreno, dirige la primera sesión de entrenamiento del Hércules CF tras la destitución de Vicente Mir. Foto: Hércules CF.

Ángel Becerra decide el papel de Antonio Moreno en el nuevo Hércules CF 20/21

El técnico del filial, Antonio Moreno, dirige la primera sesión de entrenamiento del Hércules CF tras la destitución de Vicente Mir. Foto: Hércules CF.

Desde hace unas semanas trabaja en el nuevo Secretario Técnico del Hércules CF, Ángel Becerra, en la configuración del próximo proyecto herculano para 2B grupo 3, a la espera de la supuesta llegada de Carmelo del Pozo como Director Deportivo.

Ya ha contactado con algunos jugadores para trasladarle su idea, si cuenta o no con ellos para el próximo equipo, recordamos que hay 10 futbolistas de la plantilla que terminan contrato este verano.

Antonio Moreno regresará a dirigir al Hércules B, filial con el cual ascendió a Tercera División hace ahora un año

Pero la decisión más relevante hasta el momento de Ángel Becerra se ha anunciado este martes 23 de junio, y esta ha sido el papel que tendrá Antonio Moreno, actual técnico del primer equipo, en el próximo proyecto. El Secretario Técnico ha decidido ofrecerle a Antonio Moreno que regrese a ocupar su puesto anterior como entrenador del filial, el Hércules B.

Antonio Moreno, el entrenador del Hércules CF B que logró el ascenso, aupado por sus jugadores tras vencer al Ribarroja CF.

Recordar que el entrenador extremeño consiguió hace ahora un año el ascenso del filial blanquiazul a Tercera División, y comenzó el curso que ha terminado hace nada dirigiendo a las promesas herculanas. Antonio Moreno se hizo cargo del primer equipo tras la destitución de Vicente Mir, y con su llegada el Hércules CF dejó de encajar tantos goles y sumó cuatro empates consecutivos.

Comunicado Oficial Hércules CF: 

El Hércules de Alicante CF da un nuevo e importante paso en la organización del área deportiva de la temporada 2020/21. Antonio Moreno, tras dirigir al primer equipo en el tramo final de la campaña pasada, regresa al filial y se hará cargo del Hércules B.

Su buen rendimiento las últimas temporadas, con el ascenso a Tercera División y la permanencia en la categoría, avalan el trabajo del técnico extremeño al frente del filial herculano. En los momentos de dificultad atravesados este año, demostró su compromiso total con el Hércules y ahora regresa al filial para continuar con la labor realizada. Antonio Moreno afrontará su cuarta temporada en la entidad donde llegó tras su paso por el Redován.

El secretario técnico del Hércules, Ángel Becerra, junto a Alejandro Varela, continúan su trabajo avanzando en la construcción del nuevo proyecto deportivo del Hércules.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]