banquillo vilamarxant
El banquillo del Vilamarxant vuelve a quedarse sin entrenador.

Antonio Floro y el Vilamarxant CF separan sus caminos tras dos jornadas

El banquillo del Vilamarxant vuelve a quedarse sin entrenador.

Continúa la inestabilidad en el banquillo del Vilamarxant CF. El cuadro del Camp de Túria que milita en el grupo VI de Tercera División deberá buscar a su tercer entrenador en la presente campaña después de acordar la finalización del contrato del técnico Antonio Floro, quien cogía el relevo de Titín Santafé hace poco más de dos semanas.

La marcha del entrenador natural de Silla se acordó durante esta semana, aunque tanto directiva como técnico se reunieron ayer por la tarde para acordar la rescisión definitiva del contrato que vinculaba al hijo de Benito Floro con la entidad del Hermanos Albiol.

antonio floro concluye momentáneamente su fugaz paso por tercera división

La rápida salida del técnico sillero se debe a diferencias en criterios deportivos con la directiva en cuanto a cómo afrontar la salida de la difícil situación clasificatoria. Tanto el representante de la dirección deportiva del club como el presidente David García se reunieron con el ahora exentrenador del Vilamarxant. Directiva y míster no se entendieron a nivel deportivo, hubo diferentes criterios y finalmente optaron por una salida amistosa del club.

De esta forma concluye el primer paso de Antonio Floro por el fútbol nacional. Debutó en casa frente al Atlético Saguntino, donde cayeron por un ajustado 0-1, mientras que en el pasado fin de semana perdieron en casa del Atzeneta por 2-0. Dos derrotas en dos encuentros, un bagaje negativo con el que se cierra un periplo corto.

diferencias entre directiva y entrenador en la parcela deportiva provocan la salida amistosa de antonio floro

De esta forma, el próximo domingo 8 de marzo a las 18:30 horas, el Vilamarxant recibe al CD Roda con el objetivo de revertir una situación inestable que les permita mantenerse en Tercera División por segunda ocasión de forma consecutiva. Por delante, once encuentros y 33 puntos en juego para mantenerse fuera de puestos de descenso, donde se instalan actualmente.

Ahora, Antonio Floro continuará entrenando a los jóvenes valores que pasan por la academia familiar Valencia Soccer Academy, mientras espera una nueva oferta tanto de dirección deportiva como analista, ojeador o entrenador.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]