Celebración de uno de los goles del CD Roda frente al Novelda CF

Aplazada la final de la Copa Federación por riesgo de lluvias

Celebración de uno de los goles del CD Roda frente al Novelda CF

La ansiada final de la fase autonómica de la Copa Federación tendrá que esperar. Si CD Roda y FC Jove Español de San Vicente se habían citado en el estadio El Clariano de la localidad valenciana de Ontinyent este mismo miércoles 11 de septiembre, se ha decidido aplazar este evento.

Y es que, a tenor de la previsión de alerta de lluvias realizada por la Agencia Estatal de Metereología (AEMET) para el territorio que afecta a la Comunitat Valenciana, la Federació Valenciana de Futbol ha decidido dejar para dentro de 7 días esa finalísima entre dos conjuntos que buscarán meterse en la fase nacional y poder aspirar a objetivos mayores.

La nueva fecha es el 18 de septiembre a partir de las 19:30 horas

Por lo tanto, la nueva fecha citada para que CD Roda y FC Jove Español de San Vicente se vean las caras será el miércoles 18 de septiembre. Será en el mismo feudo y a partir de las 19:30 horas cuando castellonenses y alicantinos luchen por alzarse como campeones territoriales de esta nueva edición de la Copa Federación.

Hay que recordar que el CD Roda derrotó en las semifinales al Novelda CF por 3-0, mientras que el Jove Español dio una pequeña sorpresa, imponiéndose por 1 gol a 0 al Atlético Saguntino en la eliminatorio previa.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]