Pedri en el partido de la Eurocopa frente a Suecia. / Foto: Selección Española.

La ventana de fichajes de invierno en La Liga puede ser sorprendente

Pedri en el partido de la Eurocopa frente a Suecia. / Foto: Selección Española.

Una de las cuestiones que más gustan en las temporadas de la ligas de fútbol es el periodo de fichajes, un momento para el refuerzo de equipos puede marcar el devenir final de su
rendimiento. Es una etapa que genera mucho atractivo para los amantes del fútbol, muchas
de las mejores webs deportivas como Kirolbet muestran información y datos relevantes del
fútbol como los fichajes, siendo un buen recurso para los que desean disfrutar del mundo del futbol con una mayor emoción.

Este año la ventana de fichajes de invierno va a estar de lo más emocionante atractiva que
año atrás gracias al Mundial de Qatar. El mayor evento futbolístico del año también es un gran escaparate para que los jugadores se revaloralicen y se mueva el mercado de un modo más rápido.

Jugar la Mundial muestra a los mejores jugadores del mundo siendo el foco principal y de
atracción en sus actuaciones. Una buena actuación puede hacer cambiar de club a cualquier jugador y mejorar aquellas prestaciones de los equipos de fútbol. Muchos clubes están mirando con lupa a jugadores de distintas seleccione y haciendo cálculos y números para poder llevarlos a sus filas. Pero ¿Qué jugadores están llamado más la atención en esta fase de grupos?

En primer lugar tenemos que hablar de una de las selecciones favoritas a llevarse el trofeo
final: Brasil. El equipo carioca está demostrando una solidez y eficacia de alto nivel, su jugador Richarlison está demostrando una madurez en su juego que lo ha llevado a destacar y a sonar ya para grandes clubs. Si sigue en esta línea es muy posible verlo en un club de más alto nivel la próxima temporada.

Bruno Fernandes

Una de las grandes estrellas de la selección portuguesa con permiso de Cristiano Ronaldo.
Bruno Fernandes está siendo una pieza clave para el desequilibrio de los partidos que ha
jugado Portugal. A pesar de estar en el Manchester United otros grandes clubs se están fijando en la joya portuguesa que está siendo una de las consagraciones del Mundial.

Nico Eveldi

El central que juega en la liga alemana está demostrando un estado de forma y rendimiento del más alto nivel. Se mostró intratable en el partido frente a Camerún mostrándose un central fuerte, rápido y expeditivo. Un gran defensa que seguramente no le va a faltar ofertas para cambiar de aires tras el Mundial de Qatar.

Pedri

A pesar de su juventud ya es un jugador que ha mostrado un nivel fuera de lo normal. En el Mundial sigue ofreciendo detalles de gran calidad y movimientos que pueden convertirlo en uno de los mejores del mundo. Asentado en el Barça  su valor puede aumentar de manera considerable tras el Mundial.

Esto son algunos de los nombres que pueden sonar en el próximo mercado de invierno,
jugadores que están marcando una línea ascendente en este evento futbolístico. Un Mundial que puede hacer cambiar de equipo a muchos jugadores.