El AD Almudévar y Diego Allueva han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes en el proyecto del club oscense. Los amarillos buscan ahora un nuevo entrenador que ocupe uno de los banquillos más difíciles de la Tercera División Aragón por la posición en la que se encuentra el equipo de la Hoya de Huesca. Los almudevanos son actualmente penúltimos en el Subgrupo B de Tercera División en Aragón y solamente han sumado seis puntos.
Allueva llegaba la pasada campaña a Almudévar para dirigir al conjunto oscense. Hasta el parón, el equipo dirigido por el míster aragonés ocupaba el farolillo rojo de la clasificación con cuatro victorias, siete empates y diecisiete derrotas. Pese a la mala situación, el Almudévar decidió seguir contando con los servicios de Allueva al frente del equipo y este, continuó con un bloque del año pasado que en la presente temporada no ha dado garantías.
Allueva se despide de Almudévar
El entrenador se ha despedido de la que ha sido su casa con un mensaje por redes sociales. «Toca despedirme de un club que me ha tratado de manera increíble hasta el último día. Me voy triste por no conseguir los resultados y vaciado por haber trabajado todo lo posible para que estos llegasen. Es mejor dar un paso al lado y que caras nuevas ayuden a que el equipo termine de despegar. Toca descansar tras tantos meses sin apenas recompensa«, declaraba Allueva.

«Agradecer a la directiva su confianza, sobre todo cuando las cosas no marchaban como se esperaba. Gracias a los aficionados por su educación y respeto en todo momento. Gracias a nuestro cuerpo técnico. A Mario Mochales, David Polo… También quiero acordarme de quienes nos acompañaron el año pasado. Por último, despedirme de los más importantes, los jugadores. ¡Aúpa Almudévar!», finalizaba el entrenador.