Héctor Ballester celebrando un gol. Foto: CD Fuentes

La AD Almudévar firma más pólvora para su delantera

Héctor Ballester celebrando un gol. Foto: CD Fuentes

El club oscense que viste de amarillo y azul ha anunciado la incorporación de dos jugadores para la parte de arriba. Por un lado, han incorporado a un delantero con mucha experiencia en el fútbol aragonés y que se ha formado en el Fútbol Base Aragón. Se trata de Héctor Ballester Rodríguez, más conocido como “Jabato”. El delantero de Aragón ya es oficialmente nuevo jugador de la AD Almudévar y tratará de acercar a su nuevo club el objetivo de la permanencia mediante sus goles.

Héctor Ballester llega procedente del CD Valdefierro tras no haber conseguido ganarse la titularidad en el equipo aragonés. Esta temporada, con su anterior club, disputó un total de 169 minutos, repartidos en seis partidos, siendo titular en tan solo uno y consiguiendo anotar un gol. Dicho tanto le dio la victoria al CD Valdefierro contra el CD Binéfar en el minuto 89, para terminar ganando posteriormente por 2-0.

delantero formado en el fútbol base aragonés

Por otro lado, el equipo de amarillo y azul ha consigo recuperar una cesión que dio buenos resultados la temporada pasada. Se trata de Benoit Junior Sagna, un extremo izquierdo de 22 años que llega cedido del Deportivo Aragón. La anterior campaña convenció a los dirigentes del club y este año vuelve a las órdenes de Diego Allueva para intentar conseguir la permanencia. El equipo está antepenúltimo con siete puntos y es el conjunto más goleado. La permanencia se resiste a seis puntos de distancia, marcada por el Calamocha CF. Con estas dos nuevas incorporaciones, el objetivo no es otro que salir de la zona baja cuanto antes.