La UD Barbastro continúa en sus aspiraciones en la lucha por el ascenso a la nueva categoría implementada por la Real Federación Española de Fútbol. Los oscenses se enfrentan a una de las temporadas más complejas de su historia con equipos de enjundia como la SD Huesca B y lo han hecho componiendo un equipo de contrastes entre la experiencia y la juventud. Además, se han visto reforzados una vez ha empezado la temporada con el fichaje de Jeremy Saravia, jugador que llega tras una pretemporada llena de pruebas con equipos de Segunda B.
Así lo presentaba el conjunto aragonés en sus medios oficiales: «Presentamos a Saravia, futbolista de presente y gran futuro, viene de realizar la pretemporada con la SD Ejea y el Algeciras C.F. (2ªB), ha sido formado en liga nacional en la EF Huesca y previamente en el club Blau Weiss Gottschee (EEUU). Las características principales del americano son la velocidad, destaca en el 1 contra 1, su depurada técnica, y la capacidad para hacer goles. Puede jugar en cualquiera de las posiciones de ataque, y seguro que va a aportar mucho al equipo».
Pasado, presente y futuro en Barbastro
Saravia es un atacante de calidad, que suele jugar en las posiciones de la segunda línea. No es su primera vez en la UD Barbastro. Se formó en el Blau Weiss Gottschee estadounidense, de donde fue pescado por la EF Huesca al igual que su compañero Matt Moran. El atacante americano ya debutó la pasada campaña con el conjunto barbastrense en edad juvenil, haciendo un golazo para la victoria frente al CD Belchite en su debut en Tercera División.

Ahora, el atacante estadounidense vuelve a Barbastro tras sus estancias con la SD Ejea y el Algeciras en pretemporada, donde no acabó de encontrar su sitio. Llega a la localidad oscense para aportar gol y desequilibrio en uno de los ataques mejor armados de la categoría.
 
								 
								 
								 
													 
													 
													 Nacional
 
Nacional















