Binéfar CD
»
»
»
»
»
»
»
Algunos jugadores del CD Binéfar se quejan de los arbitrajes que han sufrido

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
CD Binéfar
El CD Binéfar celebra un gol. | Imagen: CD Binéfar.

Algunos jugadores del CD Binéfar se quejan de los arbitrajes que han sufrido

El CD Binéfar celebra un gol. | Imagen: CD Binéfar.

El CD Binéfar continúa en la lucha por la salvación en el grupo de la muerte de la Tercera División en Aragón. Encuadrado con cocos como el Huesca, el Teruel o el Deportivo Aragón, los oscenses creen haberse visto perjudicados en algunos de los encuentros en los que se han enfrentado a los equipos que se presupone que lucharán por al ascenso a la nueva categoría de la Federación.

Estas quejas vienen a colación del partido que ha enfrentado en la mañana del domingo al CD Binéfar con el CD Teruel, encuentro del que ha salido victorioso el conjunto turolense pero no exento de polémica. Los jugadores del Binéfar han reclamado en repetidas ocasiones dos goles que han sido anulados en detrimento del conjunto azulón en la primera mitad del partido. Lo cierto es que las infracciones señaladas por el colegiado del encuentro y sus asistentes son cuanto menos debatibles. 

Cesc Gómez se queja de «lo difícil que es ganar un partido contra algunos equipos»

Después de que el Teruel venciera en los últimos instantes del encuentro -como sucedió frente al CD Belchite-, los jugadores del CD Binéfar han reclamado la injusticia en sus perfiles personales de las redes sociales. Cesc Goméz alegaba que ganar contra algunos equipos es sumamente difícil, recordando «el penalti en Huesca inventado, la NO expulsión en Zaragoza y la vergüenza de hoy contra el Teruel«.

Además, otros miembros del conjunto de La Litera reclamaban justicia con el equipo que está peleando por no descender de categoría. Un aficionado recordaba que, después de la derrota, «te acuerdas de la santa robada que te han pegado en la primera parte anulando 2 goles legales, y el penalti a Sule ya ni hablamos». En definitiva, el cabreo en Binéfar con los arbitrajes que se vienen dando es enorme.