Binéfar CD
»
»
»
»
»
»
»
»
Más movimientos en el mercado aragonés

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Feliu Grau
Feliu Grau con el Binéfar. Imagen: CD Binéfar.

Más movimientos en el mercado aragonés

Feliu Grau con el Binéfar. Imagen: CD Binéfar.

Llegados al ecuador de la liga, que no de la temporada, los equipos hacen balance y plantean si su situación clasificatoria y futbolística está donde su objetivo marcaba antes de comenzar el año. Si bien es cierto que algunos equipos están cumpliendo con creces los objetivos que se propusieron, otros deben renovar la plantilla con salidas y entradas para llegar a lograr ese rendimiento máximo de sus plantillas. Por ello, algunos de los equipos de la Tercera División en Aragón, como el CD Cuarte, están reformulando sus planteles con el ánimo de dar una mejor versión.

Uno de esos equipos que han movido ficha es el CD Robres. El conjunto dirigido por Javier Genovés ha dejado ir a Patri Garcia. El jugador ha firmado con el AD Azuaga, que juega en la Tercera División extremeña. El club quiso desea «mucha suerte a Patri en su nuevo equipo» por redes sociales, además de agradecer al futbolista su actitud en su paso por el conjunto monegrino. 

Reforma integral en el CD Binéfar

El equipo que más movimientos ha producido en las últimas horas ha sido el CD Binéfar. Los oscenses han aligerado plantilla para lograr incorporaciones de calidad. El primero en salir ha sido Feliu Grau. El experimentado jugador deja el CD Binéfar por motivos laborales y personales, según indican fuentes del club oscense. Además, el equipo aragonés le ha deseado mucha suerte en su futuro, recordándole que Binéfar «siempre será su casa». 

En el apartado de incorporaciones, los oscenses han firmado a dos jugadores de solvencia para mejorar la situación del club. El primero de ellos es Albert Simò ‘Chipi‘. El jugador llega a Binéfar proveniente del Atlétic Lleida. Es un extremo de 22 años. En el vestuario azulón le acompañará Álvaro Muñoz, un atacante de también 22 años que llega procedente del CFJ Mollerusa.

Categorías Binéfar CD