Binéfar CD
»
»
»
»
»
»
»
»
El casi perfecto mes de febrero del CD Binéfar

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

CD Binéfar
El CD Binéfar venció su encuentro intersemanal. | Imagen: CD Binéfar.

El casi perfecto mes de febrero del CD Binéfar

El CD Binéfar venció su encuentro intersemanal. | Imagen: CD Binéfar.

El CD Binéfar ha firmado un mes de febrero casi redondo. Los oscenses han resurgido de sus cenizas y tras un mercado de invierno en el que se vieron positivamente reforzados, los de La Litera han conseguido ser el equipo que deseaban. La solidez defensiva, que les ha llevado a solamente recibir un gol en los últimos siete partidos, y el acierto en el área contraria, han hecho al CD Binéfar uno de los rivales más temidos del subgrupo B de Tercera División grupo 17.

Febrero comenzó con una noticia dolorosa para la familia celeste. El 1 febrero fallecía Antonio Tobeña, aficionado que siempre estaba dispuesto a ayudar a su club. Tras su muerte, el CD Binéfar decidió honrarle en el derbi frente al líder, la SD Huesca B. Por la memoria de Antonio Tobeña, el equipo binefarense venció por cinco tantos a cero al filial de la SD Huesca, goles obra de Chicho, Monfort,  Chipi, Imaz y Genís.

De Huesca al cielo y sin límite

Antes de la victoria en Huesca, los celestes eran penúltimos con 12 puntos. Por debajo estaba solamente la UD Fraga y por encima, Tamarite (9º), Monzón (8º) y Valdefierro (7º) con 16. El punto de inflexión fueron los tres puntos frente al líder. En el siguiente partido, vencieron en el Isidro Calderón por 0-3. Mismo resultado que en la visita del CD Valdefierro a Los Olmos. En el viaje al Papa Luna también se llevaron los literanos los tres puntos, ganando por la mínima con un gol de Cesc Gómez.

El primer gol llegó en la jornada intersemanal de la pasada semana. El CD Binéfar venció al CD Cariñena con un doblete de Carlos Valencia. La racha de victorias se frenó en el derbi literano. CDJ Tamarite y CD Binéfar empataron a cero en La Colomina. Aún así, los celestes siguen invictos desde la derrota frente al CD Teruel por 2-1. Ahora, a diferencia que cuando empezó febrero, el equipo de La Litera es cuarto a dos puntos del Illueca CF, que ocupa el tercer lugar.

Por Golsmedia

Categorías Binéfar CD