Binéfar CD
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Binéfar pesca en un club vecino

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
CD Binéfar
El CD Binéfar venció su encuentro intersemanal. | Imagen: CD Binéfar.

El CD Binéfar pesca en un club vecino

El CD Binéfar venció su encuentro intersemanal. | Imagen: CD Binéfar.

La temporada que afronta el CD Binéfar es realmente difícil. Por el contexto del cambio de modelo de categoría por enésima vez por parte de la RFEF, por la dificultad de competir nuevamente en una Tercera División que seguramente este año sea un poco más potente, pero sobre todo por la dificultad que entraña el agravio comparativo. Cualquier cosa que suceda esta temporada 2021/2022, por muy buena que sea, y que no sea tan buena como la anterior, podrá ser tildada como fracaso.

Lo cierto es que el CD Binéfar está obligado a luchar siempre por el máximo. Independientemente de cuál sea su realidad más inmediata. La camapaña pasada, el conjunto dirigido por David Giménez realizó una temporada con mayúsculas, ganando en partidos clave. De hecho, aquejaron en ocasiones ese pequeño plus que los más modestos piensan que los colegiados le otorgan a los rivales más potentes de la categoría.

Renovaciones en ciernes y distintas realidades

El entrenador que devolvió a Binéfar a estar cerca del ascenso a una categoría superior de Tercera División tras varios años encanado en Tercera fue David Giménez. El técnico, como no podía ser de otra manera, seguirá al frente del proyecto de los de La Litera. De igual manera, una de las piezas claves del conjunto oscense, Carlos Valencia, seguirá ligado al CD Binéfar por una temporada más como mínimo.

Pero no todo iban a ser renovaciones. También, todo proyecto que quiere luchar por todo, debe mejorar sus prestaciones si el año anterior no lo ha conseguido. Por eso, los oscenses se han hecho con los servicios de César San Agustín, procedente de la UD Fraga, donde ha hecho 240 goles en su trayectoria. Por último, el CD Binéfar ha anunciado la incorporación de David Sales, procedente del CDJ Tamarite.

Por Golsmedia

Categorías Binéfar CD