Binéfar CD
»
»
»
»
»
»
»
»
Juventud desde Primera Catalana para el CD Binéfar

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Iker Cuéllar fichaje Binéfar
Iker Cuéllar incrementa la plantilla del CD Binéfar. Foto: CD Binéfar.

Juventud desde Primera Catalana para el CD Binéfar

Iker Cuéllar incrementa la plantilla del CD Binéfar. Foto: CD Binéfar.

Con la segunda jornada del grupo 17 de Tercera División RFEF a punto de comenzar, el CD Binéfar ha sorprendido con el anuncio de una nueva incorporación para su primer equipo. El equipo oscense se enfrenta en la segunda fecha del campeonato al Atlético Monzón después de haber arrancado la temporada con una goleada (0-5) ante el CD Cariñena. El club ha firmado a un joven zaguero procedente de la Primera Catalana.

El CD Binéfar se ha hecho con los servicios de Iker Cuéllar, defensa central de 20 años, procedente del Atlètic Lleida. La temporada pasada, en Primera Catalana, Iker disputó once partidos de liga, siendo titular en ocho de ellos. Acumuló un total de 630 minutos de juego y vio cinco tarjetas amarillas. Como juvenil, Iker pasó por la cantera del Lleida Esportiu, jugando tanto en Preferente Catalana como en División de Honor Juvenil.

La llegada de Iker Cuéllar se suma a los recientes fichajes de Rusiñol y Tarik

Esta misma semana, el CD Binéfar había anunciado la llegada de otros dos futbolistas desde Lérida. En ese caso, desde el propio Lleida Esportiu. Rusiñol, que ya había militado el curso pasado en el conjunto oscense, y Tarik Fillali jugarán esta campaña en el CD Binéfar. En el caso de Tarik, se formó en las categorías inferiores del CE Europa y llega en calidad de cedido.

Categorías Binéfar CD