Binéfar CD
»
»
»
»
»
»
»
»
Julià Jou y CD Binéfar separan sus caminos

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Julià Jou CD Binéfar
Julià Jou pone fin a su etapa en el CD Binéfar. Foto: CD Binéfar.

Julià Jou y CD Binéfar separan sus caminos

Julià Jou pone fin a su etapa en el CD Binéfar. Foto: CD Binéfar.

A falta de menos de dos días para que se dispute la tercera jornada en el grupo 17 de Tercera División RFEF, el CD Binéfar ha notificado la salida de uno de sus jóvenes centrocampistas. Tal y como ha informado el club, Julià Jou ha tomado la decisión de no continuar en las filas del CD Binéfar esta temporada 2021-2022.

Julià apenas había disputado seis minutos entre las dos primeras jornadas de liga, jugándolos en la jornada inaugural ante el CD Cariñena. En la Fase Autonómica de la Copa Federación sí había tenido más presencia, jugando ante UD Barbastro, CD Cuarte y CD Belchite 97 un total de 89 minutos. Para la segunda jornada liguera estuvo convocado, pero no contó con minutos ante el Atlético Monzón.

Julià Jou abandona el CD Binéfar tras poco más de un año en el club

De esta forma se pone fin a una relación entre club y jugador de poco más de un año. Julià había firmado por el CD Binéfar el curso pasado procedente del Artesa de Segre de la Segunda Catalana. Durante la pasada campaña jugó 12 partidos siendo titular en ocho de ellos. En total acumuló 642 minutos de juego y no marcó ningún gol. El futbolista formado en el Lleida Esportiu, entre otros, buscará ahora un nuevo destino.

Categorías Binéfar CD