Dani Martínez CD Brea

El CD Brea escoge entrenador para Segunda RFEF

Dani Martínez CD Brea

La temporada que realizó el CD Brea fue solemnemente impresionante. Un pueblo con apenas 1500 personas censadas, que pasa a ser la localidad más pequeña en tener un equipo en Segunda RFEF hasta el momento, logró el ascenso si  renunciar al fútbol combinativo. De esta manera, realizó la mejor temporada de su historia, ascendiendo directamente en la segunda fase sin tener que pasar por el playoff tras vencer en una auténtica final contra la SD Huesca B.

Pero eso es pasado, y lo cierto es que de los recuerdos no se vive. Por eso, el conjunto del Aranda mira ya al futuro con la esperanza de conseguir la estabilidad necesaria para afrontar la temporada más exigente de su historia. Y lo hará sin el entrenador que le ha regalado ese valor añadido al CD Brea. Raúl Jardiel no continúa en el conjunto breano, y se enfrentará a los zaragozanos desde el banquillo del CD Ebro.

Dani Martínez es el nuevo entrenador celeste

Pero el CD Brea ya ha decidido quién va a tomar el relevo de Jardiel en la banqueta de Piedrabuena. El encargado de asumir este reto mayúsculo es Dani Martínez, que tras haber hecho una gran temporada en la UD Barbastro, da el salto de categoría con la valentía de escoger un proyecto difícil. Pero por ganas, empeño, trabajo y sacrificio no será, ya que el bueno de Martínez se ha trabajado mediante el pico y pala esta oportunidad que le otrogan los azulones. 

Como entrenador, Dani Martínez pasó por las inferiores de la SD Huesca para dar el salto al CD Sariñena. La pasada temporada entrenó a la UD Barbastro, a la que llevó finalmente a pelear por el ascenso. Además, Martínez fue jugador de la SD Huesca, de la AD Almudévar y de la UD San Lorenzo. Además, está formado en el mundo del quiromasaje deportivo. Ahora se enfrenta a una de las oportunidades de su carrera, que reconocen sus méritos hasta el momento.