Matias Sempe jugando en Italia. Foto: Sandoná

El CD Brea firma a un extremo argentino procedente de Italia

Matias Sempe jugando en Italia. Foto: Sandoná

El CD Brea sigue confeccionando la plantilla para la próxima temporada tras conseguir el ascenso a Segunda RFEF, cuarta división del fútbol español. La pasada campaña cuajaron una gran temporada y la secretaría técnica trabaja para generar una buena plantilla que pueda lograr grandes cosas. Hasta la fecha, han anunciado varias renovaciones y han destapado la identidad de algunas de las caras nuevas.

Matias Sempe vuelve a jugar en Aragón

Durante las últimas horas, el CD Brea ha anunciado la llegada de un viejo conocido de la Tercera División aragonesa, que es argentino y que llega después de jugar en Italia. Matías Sempe es nuevo jugador del CD Brea para la próxima temporada. La pasada temporada jugó en el Sandoná, un equipo italiano, y ha pasado por varios equipos aragoneses. Es un extremo desequilibrante y la próxima temporada tratará de demostrarlo en el Piedrabuena.

 El nuevo extremo de la CD Brea tiene experiencia en el fútbol español después de jugar en la Comunidad Valenciana y en Aragón. En tierras mediterráneas jugó dos temporadas en el CD Segorbe, una en el filial y otra con el primer equipo en Regional Preferente. Por su parte, jugó cuatro temporadas en la Tercera División aragonesa. Dos de ellas en el CDJ Tamante, una en la SD Borja y otra en el CD Sariñena.