El club de Brea de Aragón está demostrando ser un equipo especial en la Segunda Federación. Debe ser el club con la localidad más pequeña en esta categoría, la cuarta del fútbol nacional (tras LaLiga, LaLiga SmartBank y la Primera Federación). En su pueblo viven unos 1.500 habitantes. Además en sus dos temporadas en la nueva Segunda Federación ha demostrado tener una de las aficiones más fieles, que le sigue allí donde va el equipo, además de ser una de las más animosas que no paran de cantar.
Toda una leyenda del fútbol aragonés, Luis Costa, regresa al CD Brea donde ya jugó el curso pasado
En los últimos meses ha demostrando también ser un club con valores más allá del fútbol. El CD Brea anunciaba este jueves el fichaje, regreso, de Luis Costa. El futbolista veterano de 38 años fue un jugador destacado en la segunda vuelta de la pasada liga, terminó el curso con molestias físicas y eso le impidió comenzar esta temporada. El club decidió guardarle la ficha, seguir confiando en él (según destaca “Aragón Deporte” en la información sobre este fichaje). Esa fidelidad de estos meses ha fortalecido un amor por su “viejo rockero”. En Brea de Aragón volverá a sonar con fuerza el fútbol que surge de las botas de Luis Costa.
Como curiosidad comentar que Luis Costa cuenta con una sala de conciertos en Huesca muy conocida, por la cual ha recibido premios.
𝗟𝗼𝘀 𝘃𝗶𝗲𝗷𝗼𝘀 𝗿𝗼𝗰𝗸𝗲𝗿𝗼𝘀 𝗻𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗺𝘂𝗲𝗿𝗲𝗻🎸⚡️@costa_el21 está de vuelta🤍💙
1️⃣1️⃣💥 pic.twitter.com/VsOewzxrm4
— C.D. Brea (@cd_brea) January 19, 2023
El futbolista Luis Costa cuenta con una extensa trayectoria en el fútbol especialmente en Aragón donde ha competido con clubes como Sabiñánigo, Atlético Monzón, Tarazona, Épila, Brea… El conjunto de Brea de Aragón es décimo en la liga tras finalizar la primera vuelta de la liga. Este domingo a las 17 horas visita al Arenas de Getxo (octavo en la liga) para iniciar la segunda parte de la temporada.