CD Brea
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Brea refuerza la confianza en su técnico para la próxima temporada

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Raúl Parada dirigiendo un partido. Foto: Lucía Martínez/CD Brea.

El CD Brea refuerza la confianza en su técnico para la próxima temporada

Raúl Parada dirigiendo un partido. Foto: Lucía Martínez/CD Brea.

El CD Brea competirá la próxima temporada en la Tercera Federación. El conjunto aragonés tuvo un año muy complicado y no consiguió lograr la permanencia. No obstante, desde el club se demuestra una gran unión y están convencidos de que es el camino indicado para poder regresar a la Segunda Federación lo antes posible.

raúl parada continuará como entrenador del cd brea la próxima temporada

Por este motivo, han tomado la decisión de ser continuistas con su proyecto. De esta manera, el Club Deportivo Brea ha anunciado a través de un comunicado oficial que ha alcanzado un acuerdo con Raúl Parada para que continúe siendo el entrenador del equipo la próxima campaña. El míster cogió al equipo por primera vez el pasado curso.

Raúl Parada conoce a la perfección lo que significa defender los colores del CD Brea. El técnico ya militó en el cuadro aragonés en su etapa como futbolista. Ahora, su sueño es poder devolver al club a la Segunda Federación. Por su parte, la directiva continuará confeccionando su plantilla para dar las mejores herramientas posibles a Raúl Parada.

el comunicado oficial del cd brea 

«Raúl Parada Tamayo y el Club Deportivo Brea han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato que les unía, prolongándolo hasta el final de la temporada 2024/2025.

Parada, que la campaña anterior se estrenó como entrenador dirigiendo al equipo en Segunda RFEF, volverá a sentarse en el banquillo celeste el próximo curso, en el que el equipo competirá en Tercera RFEF. En la última temporada 2023/2024 dirigió al equipo en un total de 34 jornadas, cosechando 5 victorias, 6 empates y 23 derrotas en un curso muy complicado para el club desde el principio.

Parada conoce de primera mano la realidad del CD Brea y ha formado parte de su época más dorada tanto como jugador, como miembro del cuerpo técnico, contribuyendo con su trabajo incansable a que la entidad y sus aficionados hayan podido disfrutar de tres temporadas de ensueño en categoría nacional.

De esta forma, renueva su compromiso con el Club Deportivo Brea una temporada más y continuará siendo el entrenador del primer equipo. Deseamos muchos éxitos a Raúl en esta nueva temporada que comienza al frente del club.

Su suerte será la nuestra, ¡A por todas!»

Categorías CD Brea