En la Tercera Federación ya se han cumplido un total de cinco jornadas. Este fin de semana iremos camino de la sexta. A estas alturas de campeonato, pese a que haya comenzado recientemente, ya se puede vislumbrar el objetivo por el que puede pelear cada equipo. En el caso del Grupo decimoséptimo, hay un club que está haciendo las cosas muy bien y sueña con el ascenso.
el cd caspe se postula como el rival a batir
Se trata del CD Caspe. El combinado zaragozano ocupa la primera plaza del campeonato liguero con trece puntos. Lo cierto es que las primeras jornadas del Caspe habían sido arrolladoras, ya que habían logrado con cuatro victorias consecutivas en los primeros cuatro duelos del curso.
El pasado fin de semana, sufrieron su primer tropiezo al empatar a cero en el campo del CDJ Tamarite. No obstante, el equipo aragonés continúa invicto en la competición y se sigue postulando como el rival a batir. Este fin de semana, el CD Caspe será el encargado de cerrar la jornada enfrentándose al AD CF Épila.
El CD.Caspe recibe como líder al CF.Épila.
El Club Deportivo Caspe recibe la visita, este domingo a partir de las cinco y media de la tarde, del Club Fútbol Épila en el partido correspondiente a la sexta jornada de liga de la Tercera Federación aragonesa.https://t.co/HMgFgiNxWW pic.twitter.com/C184pHghsk— CDCASPE_ OFICIAL (@cdcaspe_oficial) October 9, 2024
El objetivo del Caspe es regresar a la senda de los tres puntos y así poder mantener o incluso aumentar la ventaja con sus perseguidores. Desde la entidad están entusiasmados con este comienzo de temporada y esperan poder mantenerlo y alargarlo para culminarla con un ascenso a la Segunda Federación.