Javi Valdés entrenando en el CD Ebro. Foto: CD Ebro.

El CD Cuarte pesca en el Ebro

Javi Valdés entrenando en el CD Ebro. Foto: CD Ebro.

El CD Cuarte refuerza su plantilla desde Segunda RFEF. El conjunto zaragozano consigue la llegada en calidad de cedido de Javi Valdés, procedente del CD Ebro. El futbolista regresa a la que fue su casa en la temporada pasada para intentar lograr el ascenso a Segunda RFEF con el cuadro verderol. Aun así, el objetivo principal del jugador es hablar en pasado de su grave lesión.

En la jornada 4, frente al CD Ibiza-Islas Pitiusas, Javi Valdés debutaba con la elástica arlequinada del CD Ebro. Tras 30 minutos, Valdés sufrió una fractura de peroné que le obligó a pasar por quirófano. Un traspiés que privó al ahora jugador del CD Cuarte de una ilusionante y merecida campaña en Segunda RFEF, mientras que al Ebro se le quitaba la oportunidad de disfrutar de un jugador prometedor en ataque.

javi valdés vuelve al cd cuarte en calidad de cedido

Todas las partes han coincidido en que volver al Cuarte era la mejor opción para encarar la recta final de la lesión y ayudar al club de su vida. “El CD Ebro quiere agradecer al jugador su profesionalidad y la ética de trabajo mostrada en todo momento, especialmente en el proceso de recuperación de la lesión. Asimismo, le desea lo mejor en su vuelta al CD Cuarte”, afirma el Ebro en sus comunicado oficial.