CD Cuarte
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Cuarte logra una importante victoria para escalar a la primera plaza

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
El Cuarte celebrando un gol. Foto: CD Cuarte.

El CD Cuarte logra una importante victoria para escalar a la primera plaza

El Cuarte celebrando un gol. Foto: CD Cuarte.

El CD Cuarte está viviendo una temporada de ensueño en el Grupo decimoséptimo de la Tercera Federación. El combinado de Cuarte de Huerva está luchando por ascender de forma directa a la Sgeunda Federación contra grandes equipos como la SD Ejea o el CD Ebro, entre otros. Se está acercando el tramo final y desde la entidad son conscientes de que es el momento de dar un paso al frente.

el cd cuarte asalta la primera plaza con una gran victoria sobre el cdj tamarite

Este fin de semana, el CD Cuarte se ha impuesto por dos goles a cero al CDJ Tamarite. Este resultado, sumado a la derrota en casa de la SD Ejea frente al Atlético Monzón, ha provocado que el CD Cuarte sea el nuevo líder de la liga. El club zaragozano está empatado a puntos con el Ejea, pero la diferencia de goles les coloca por delante.

Respecto al partido de la pasada jornada, el Cuarte consiguió adelantarse en el marcador gracias al tanto de Isaac. Tras un gran centro de David Martínez, colocaba su pierna derecha para enviar el balón al fondo de la red. El segundo gol fue obra de Jesús Gómez, que sería el encargado de llevar la tranquilidad al duelo.

La próxima jornada, el CD Cuarte se verá las caras ante el CD Ebro en lo que será un enfrentamiento directo por el liderato. El equipo está muy concienciado y confía en scar un buen resultado para poder alcanzar su objetivo. Por su parte, la SD Ejea se medirá a la AD Almudévar. Se espera un fin de semana trepidante en el que podrían producirse cambios significativos en la tabla.

Categorías CD Cuarte