En ocasiones, hay situaciones que pese a que puedan ser vistas como un fracaso -y de hecho lo lógico es que se observen desde tal prisma-, realmente deben ser miradas como una nueva oportunidad. Un descenso, una pérdida, cualquier disgusto, siempre se valora en negativo. Incluso las propias palabras nos conducen a algo peor que la situación en la que estabas antes. Pero para coger impulso hay que llegar al fondo y en ocasiones, descender tu status para mejorar el que tenías antes.
Pol Raluy seguirá en el CDJ Tamarite
Algo así ha tenido que pensar el CDJ Tamarite. Como no puede ser de otra manera, a los de La Litera les hubiese gustado permanecer en Tercera División. Tamarite es una localidad con arraigo futbolístico y ha estado ligada a Tercera. Pero las circunstancias ahora son diferentes. Y en este momento, es cuando se debe ser ambicioso. Hay que intentar aunar fuerzas, continuar remando, y seguir con el ritmo de progreso de los últimos años. El bloque debe mantenerse, aunque su capitán ya no esté, y luchar lo más grande.
Ha sido un placer y un honor disfrutar durante estos 5 años de un porterazo y una bellisima persona como tú.
Sabes que aquí tendrás la puerta siempre abierta y amigos esperándote.
Muchas gracias por todo lo que nos has dado y por lo que hemos disfrutado @salas_96 . 😘😘😘 https://t.co/iiAyZlXtyg
— CDJ Tamarite (@CDJTamarite) June 14, 2021
Por eso, el CDJ Tamarite ya está luchando por confeccionar una plantilla de élite para la temporada que viene en Regional Preferente. Las miras ya estarán lejos de esa zona de La Litera, pero ya han comenzado a remar a contracorriente. De esta manera, Pol Raluy ha sido la primera renovación anunciada después de que este mismo fin de semana finalizase la Segunda Fase, en la que los tamaritanos no lograron la salvación.