CDJ Tamarite
»
»
»
»
»
»
El gran susto en la carretera de unos jugadores del CDJ Tamarite

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Miguel Ángel Gómez, nuevo Dir. Deportivo del CD Eldense. Foto: CD Eldense.
coche tamarite

El gran susto en la carretera de unos jugadores del CDJ Tamarite

Cada tarde y noche son ciento y cientos los jugadores y jugadoras de fútbol y otros deportes que hacen muchos kilómetros para ir y volver de los entrenamientos de sus equipos, más los partidos los fines de semana. Hace unos días se producía el fatal suceso donde un jugador del CD Fuentes aragonés, Luismi López, fallecía víctima de un conductor que circulaba borracho. Según han informado diferentes medios el conductor autor de este homicidio conducía con tasas positivas de alcohol tras realizarle la prueba. El causante del accidente del jugador fallecido del CD Fuentes, de 40 años, ingresó el viernes en prisión por homicidio imprudente, conducción temeraria y por dar positivo en alcohol y anfetaminas, según informan medios regionales.

«empezó a hacer eses y se mantenía en el otro carril y le hicimos largas y empezamos a pitarle, pero seguía igual, hasta que vino uno de cara y estuvieron a nada de chocar, si no llega a frenar el otro se lo lleva por delante»

Una tragedia similar pudo volver a producirse hace dos noche en otra carretera y la presenciaron con un buen susto que se llevaron unos jugadores del CDJ Tamarite (Tercera aragonesa) que volvían del entrenamiento a Lleida. Feliu Grau, jugador del equipo, ha subido un vídeo a la red social Twitter donde se observa como un coche que iba delante de ellos pasa al carril izquierdo donde circulaba en sentido opuesto al que debe irse en él, con el peligro que supone y en un momento aparece otro vehículo enfrente. Desde el coche de Feliu Grau le hacían las largas para intentar que el conductor de ese vehiculo reaccionase y regresara a su carril por donde debía ir. Afortunadamente en esta ocasión se evitó la tragedia porque el otro vehículo que venía de frente no iba a mucha velocidad y pudo detectar a tiempo que había otro circulando en el carril incorrecto.

Feliu Grau nos explica que cada día son tres coches los que suelen hacer el trayecto Tamarite-Lleida, unos 40 kilómetros que supone unos 35 minutos de duración, para ir a los entrenamientos. Ellos suelen entrenar tres días (miércoles, jueves y viernes) y en ocasiones también los lunes. Nunca habían visto algo así en la carretera, y así nos lo recuerda ese momento: «Al principio vimos que estaba por el otro carril y no sé pensábamos que estaría haciendo el tonto en ese momento o algo… pero luego empezó a hacer eses y se mantenía en el otro carril y le hicimos largas y empezamos a pitarle, pero seguía igual, hasta que vino uno de cara y estuvieron a nada de chocar, si no llega a frenar el otro se lo lleva por delante».

Aquí se evitó la tragedia pero estos jugadores se llevaron un buen susto. Mucha precaución en las carreteras, son muchos los jugadores y entrenadores que recorren cada noche las carreteras para ir y volver de sus entrenamientos.

Categorías CDJ TamariteVideos