Raúl Calero y el CF Calamocha, equipo de la Tercera División Grupo 17, han decidido no seguir sus carreras deportivas a la par. El jugador manchego se ha desvinculado del conjunto turolense a colación de la lesión de fascitis plantar según informan fuentes cercanas al club. Así, el jugador se separa del club turolense al que llegó este mismo verano y con el que no ha podido acabar de disfrutar debido a los dolores plantares a los que se ha sometido.
Calero fue uno de los fichajes más importantes para el CF Calamocha el pasado verano. El veloz extremo fue formado en las categorías inferiores del CP Villarrobledo. En el club albaceteño llegó a debutar con el primer equipo en la temporada 2017/2018. Posteriormente, el Atlético Tomelloso se hizo con sus servicios. En la localidad ciudadrealeña dejó un grato recuerdo, mostrando una de sus mejores versiones como extremo derecho: hábil, veloz y con predisposición para el gol, lo que llamó la atención del Calamocha.
El CF Calamocha le ha despedido por redes
El conjunto de Jumaya ha querido despedir al extremo manchego por redes sociales de la siguiente manera: «Raúl Calero abandona nuestro club debido a su lesión de fascitis plantar, de la que deseamos su pronta recuperación». Además, han querido desearle la mejor de las suertes: «Agradecemos tu comportamiento ejemplar dentro y fuera del campo. Siempre tendrás abiertas las puertas del club».
🚨 NOTICIA 🚨
👉 Raúl Calero abandona nuestro club debido a su lesión de fascitis plantar, de la que deseamos su pronta recuperación.
👉 Agradecemos tu comportamiento ejemplar dentro y fuera del campo. Siempre tendrás abiertas las puertas del club.#VamosCalero #VamosCalamocha pic.twitter.com/achxyuZnFZ— C.F. Calamocha (@cfcalamocha) January 4, 2021