Pese a que la Tercera División echó a rodar hace casi dos meses, algunos conjuntos siguen pescando en el mercado de los jugadores que no son propiedad de ningún club. En este caso, el CF Épila se ha hecho con los servicios de Óscar Valero, un conocido y experimentado mediocentro en la Tercera División aragonesa. Valero llega a Épila para revertir la mala situación que atraviesa el conjunto recién ascendido de Regional Preferente.
Así lo anunciaba en la mañana del jueves el club, aclarando que Valero es jugador libre y que llega para jugar con el primer equipo. «El experimentado jugador está curtido en Tercera División y Segunda B y llegó a pertenecer al CD Mirandés donde compitió en Segunda División en la temporada 2004-2005. Se incorpora a nuestro primer equipo para sumar al proyecto de este año«, anunciaba el Épila en sus medios oficiales, exponiendo su palmarés y dándole la bienvenida a la que será su casa para la temporada 2020/2021.
Llega en un mal momento para los epilanos
Lo cierto es que el momento que atraviesa el CF Épila no es del todo halagüeño. Los de la comarca de Valdejalón actualmente son los últimos clasificados junto al AD Sabiñánigo y al CD Robres, con tan solo cuatro puntos los tres conjuntos. Pese a que los azulones han montado un proyecto ilusionante para el pueblo, incluso llegando esta temporada a jugar la primera fase de la Copa del Rey y perdiéndola en los penaltis, los resultados no están llegando a La Huerta y desde la dirección del club se pretende un cambio de rumbo

Ahora, Óscar Valero, con su experiencia en equipos como el CD Mirandés, la SD Ejeael filial zaragocista o el CD Guijuelo entre otros muchos clubes, llega hasta la localidad zaragozana con el fin de ayudar a remontar la situación que atraviesan.