El Deportivo Aragón se ha visto obligado a paralizar sus entrenamientos a colación de los resultados a las pruebas rutinarias de coronavirus que facilitan la Federación, arrojando estas dos resultados positivos en el seno del filial zaragocista. Ambos jugadores, cuya identidad no ha trascendido, parecen estar bien hasta el momento y sin riesgo.
Aún así, esta disyuntiva ha obligado al Real Zaragoza a suspender los entrenamientos de su filial, el Deportivo Aragón, hasta nuevo aviso. De esta manera, los contactos estrechos de ambos jugadores deberán guardar un extremo cuidado en los próximos días, pudiendo repetirse los test a algunos componentes de la plantilla. Además, los dos casos positivos que vienen a colación del grave aumento de casos en el panorama nacional, han obligado a suspender el partido que enfrentaba a Aragón y CDJ Tamarite.
El club muestra seriedad ante la aparición de los positivos
«La aparición de dos positivos de covid-19 en las pruebas realizadas a la plantilla del Deportivo Aragón han obligado a la suspensión de los entrenamientos del equipo filial del Real Zaragoza y al aplazamiento del encuentro que el conjunto de la Ciudad Deportiva debía disputar el próximo fin de semana ante el Tamarite», publicaba en su página web el Real Zaragoza.
⚽️ TERCERA DIV. | La aparición de dos positivos en el Deportivo Aragón obligan a aplazar el partido ante el @CDJTamarite https://t.co/oDYOdSMaVq
— Ciudad Deportiva – Cantera Real Zaragoza (@RZcantera) January 19, 2021
El artículo ha sido completado para destacar que «la providencia ha sido dictada por el Juez de Competición y Disciplina Deportiva de Tercera División«.