Jsemi recoge el testigo de Gonzalo. | Imagen: UD Fraga.

La UD Fraga ya tiene nuevo presidente

Jsemi recoge el testigo de Gonzalo. | Imagen: UD Fraga.

Renovación en las altas esferas de la UD Fraga. El conjunto oscense tendrá esta temporada nuevo presidente tras haberse decidido así desde la directiva. El nuevo máximo mandatario es José Miguel Martínez Gómez, que entró en la directiva hace menos de dos años y ya ha contado con la confianza de la junta para presidir el club. De esta manera, el antiguo presidente, Gonzalo Portolés, seguirá formando parte de la Junta Directiva con las funciones de vocal.

Esta nueva la hizo saber la UD Fraga en sus redes sociales, anunciando que quedaba firmado el acta que otorga a José Miguel Martínez Gómez como nuevo presidente de la UD Fraga“. En el mismo comunicado, anunciaban que “Gonzalo Portolés seguirá formando parte de la Junta Directiva, en este caso bajo el cargo de vocal“. De igual manera, mostraba su “agradecimiento máximo el que le debemos a Gonzalo por su gran implicación durante todo este tiempo”, a la vez que deseaba “mucho ánimo a Josemi en su nueva etapa, no dudamos de que será un gran presidente a los mandos de nuestro club”.

Un nuevo presidente que está “disfrutando” en la directiva

Tras el anuncio de la renovación en la presidencia, Josemi declaraba ante los medios de comunicación, donde aclaró que “la UD Fraga tiene una estructura muy bien montada“. Además, pese a que “cada uno tiene sus ideas”, dice que “en lo deportivo va a haber continuidad” y que se van a llevar a cabo “cambios en la directiva, con gente que va a pasar al frente”.

UD Fraga
Josemi habla ante los medios. | Imagen: UD Fraga.

En su caso, ha sido “uno de los últimos en llegar” y piensa que siempre le han tratado muy bien. En este año y medio que ha estado en la directiva ha disfrutado de su cargo. Además, aclara que “si la pandemia nos lo permite, estamos saneados“. También tuvo tiempo para elogiar a su antecesor, aseverando que “la labor de Gonzalo y la directiva ha sido brutal”. Por último, dijo que “ser presidente de la UD Fraga es un lujo“.