David Bempong con los arlequinados en Juvenil DH. Foto: CD Ebro

La UD Fraga ficha talento joven para su medular

David Bempong con los arlequinados en Juvenil DH. Foto: CD Ebro

La UD Fraga tiene todavía mucho que decir esta temporada en la Tercera División aragonesa y buena prueba de ello es el fichaje que ha anunciado hoy el club, formado en el fútbol base Aragón. Los resultados no acompañan y el equipo marcha último en el Grupo 17-A. Sin embargo, los síntomas no son del todo alarmantes puesto que, curiosamente, es de los equipos menos goleados de su grupo.

un fichaje para reforzar el centro del campo y la parcela ofensiva

El club ha confirmado hoy que David Bempong ya es nuevo jugador de la Unión Deportiva Fraga. Se trata de un refuerzo para el centro del campo fragatino, en especial, para los puestos más ofensivos de esta línea. Un joven talento de ida y vuelta con capacidad para crear en los metros finales. El nuevo jugador rojillo, que tan solo tiene 19 años de edad, es de origen ghanés y llega al fútbol aragonés procedente del CD Quintanar del Rey, equipo del Grupo 18.

La falta de minutos en el equipo castellano-manchego le han llevado a tomar la decisión de volver a la tierra que le ha visto crecer en lo futbolístico. En la pasada campaña, Bempong cumplió su etapa como juvenil en las filas del CD Ebro División de Honor, donde se convirtió en uno de los jugadores más destacados del equipo aragonés. La UD Fraga ya le había seguido desde entonces y, al conocer su situación en el Quintanar, no ha dejado pasar la oportunidad de hacerse con sus servicios.

David Bempong en su presentación con el equipo fragatino. Foto: UD Fraga