No ha sido un buen año para la UD Fraga. Los oscenses no consiguieron la permanencia en la presente campaña. Y de hecho, parece que casi ni comparecieron durante la misma. O por lo menos, hubo tramos en los que el conjunto dirigido por Miguel Rubio no estaba dentro de la competición. Como si su cabeza estuviese en otro sitio. Como si todas las fuerzas no estuviesen puestas en el lugar que tenían que estar.
Esto trajo sus consecuencias. La principal, que la UD Fraga no estará al año que viene en el Grupo XVII de la ahora denominada Tercera RFEF. Uno de los equipos más míticos de a categoría no continúa. Pero hay más. Tampoco seguirá en el club fragatino el que ha sido uno de los entrenadores más longevos en el conjunto azulgrana. Miguel Rubio se desvincula de la UD Fraga, reconociendo que la temporada no ha sido la mejor. Han sido cuatro grandes años al frente de un equipo al que no ha logrado salvar.
Renovaciones y salidas en la UD Fraga
En la portería, el capitán Marc Puigvert seguirá defendiendo los colores azul y grana. Lo hará acompañado de Pau Esteve, conocido en el mundo del fútbol como «Geno». Además, en esta posición saldrá del conjunto oscense Hernan, que llegará en calidad de cedido al Ontiñena CF. Por su parte, llega el regreso más esperado en La Contienda.
✍ RENOVACIÓN || Óscar Quibus continuará otro año más al pie del cañón con la @udfraga 😃👏
Importantísima pieza para nuestro centro del campo. Además, jugador de la casa con grandísima proyección 😜👌
👇 HILO 👇 pic.twitter.com/9Sr51VlTsf
— UD Fraga (@udfraga) June 22, 2021
Tras su lesión, regresa a los terrenos de juego el incombustible Álvaro Larroya, que liderará el proyecto fragatino en la pelea por el ascenso a Tercera División. Seguirá en la UD Fraga también Nico Puch. El centrocampista, que creció en la casa, seguirá defendiendo al club de su vida un año más. Compartirá centro del campo con Óscar Quibus, que renueva con los fragatinos.