El filial de la SD Huesca atraviesa un bache de resultados con dos derrotas y tres empates en las últimas cinco jornadas que lo sitúan penúltimo de la tabla en el Grupo 3 de la Segunda RFEF.
«entrenamos en un campo de cabras, en un patatal, que no es digno de esta categoría»
Su técnico Dani Aso tras la derrota en casa de esta última jornada 1-3 ante el Lleida Esportiu ha realizado unas llamativas declaraciones post-partido exigiendo un mayor apoyo por parte del club a su filial.
«Nos hemos visto superado ante un equipo muy dominador», era el primer análisis del entrenador. Luego Dani Aso ha expresado: «Vengo avisando desde hace días que las condiciones en las cuales entrenamos son precarias, tener el día a día que tenemos muchos días es un sufrimiento…«.
Y el técnico ha concretado más sobre esas «condiciones precarias» en las cuales entrena su equipo: «Así un filial no puede estar, cada día más minado, te quitan futbolistas cuando en el primer equipo no juegan, no tiene ningún sentido...», y ha añadido: «Es triste, es una pena».
«Me da tristeza que nadie te pregunte si los jugadores han evolucionado… ni nos ven, y no preguntan donde hemos entrenado…»
«Peores condiciones de trabajo, ayer entrenamos en un campo de cabras, en un patatal, que no es digno de esta categoría… ayer Carlos Kevin no le dejan entrenar en nuestro equipo, debe hacerlo con un entrenador a parte, nos parece muy triste, parecíamos terroristas que no podíamos entrenar con nosotros Carlos«. El técnico ha comentado que estas declaraciones ya las tenía pensadas y quería ganar para decir este mensaje desde la victoria, pero no aguantaba más y ha reclamado: «ya no se puede más». «Me da tristeza que nadie te pregunte si los jugadores han evolucionado… ni nos ven, y no preguntan donde hemos entrenado…«, ha sido una de las frases que ha expresado el entrenador.