Partido que han disputado el Huesca B y el CE Europa. / Foto: CE Europa.

Punto y final a la mala racha de la SD Huesca B

Partido que han disputado el Huesca B y el CE Europa. / Foto: CE Europa.

Al fin se contagian las sonrisas en el filial de la SD Huesca. El conjunto oscense que milita en Segunda RFEF ha sumado un importante triunfo por 2-0 ante el Cerdanyola del Vallès, la revelación de la temporada en el grupo 3, para poner punto y final a una sequía de triunfos que se alargaba desde el 31 de octubre. El segundo equipo del club altoaragonés vuelve a ilusionarse con la permanencia.

Cano y Kevin han sido los autores de los dos goles que han encarrilado el triunfo de esta tarde en el único partido dominical del grupo 3 de Segunda RFEF. Precisamente Kevin fue, también, el autor del único gol que sirvió para darle la victoria a la SD Huesca B en el partido ante el CE Europa, el último triunfo. Dos meses y medio después, lo vuelve hacer.

Siete jornadas consecutivas sin vencer

Entre medias quedan cuatro derrotas, tres empates, sensaciones amargas y una sensación de dejadez del equipo que el entrenador Dani Aso quiso plasmar en rueda de prensa: “Las condiciones son precarias, me quitan a jugadores para que no jueguen con el primer equipo. ¿Para qué se sube de categoría?”, afirmaba el pasado 12 de diciembre. Ahora es un buen momento para reforzar el ánimo de un equipo que parecía sentenciado a bajar a Tercera RFEF.