SD Huesca B
»
»
»
»
»
»
El filial de la SD Huesca se rejuvenece ¿y dónde jugarán algunos de sus «cracks»?

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
sd huesca b
Jugadores del filial de la SD Huesca. Foto: SD Huesca.

El filial de la SD Huesca se rejuvenece ¿y dónde jugarán algunos de sus «cracks»?

Jugadores del filial de la SD Huesca. Foto: SD Huesca.

El filial de la SD Huesca inicia la pretemporada para preparar la que será su segunda temporada consecutiva en Tercera tras su descenso desde Segunda RFEF. La plantilla se de Sebas Martínez se rejuvenece con nuevos talentos. 

Cinco jugadores se mantienen del curso pasado y la plantilla se refuerza con nuevos talentos que suben del juvenil

El club informa que cinco jugadores continúan del curso pasado: Miguel Torguet, David García, Jaime Escario, Asier Seijo e Iván Amandi. Suben para ganarse un sitio en un escalón superior los juveniles: Juan Soria, Álex Calvo, David Val, Marc Torra, Juan Cano, David Porlan y Lucas Acín. También se sumará al filial Diego Espinosa que está realizando la pretemporada con el primer equipo.

¿Dónde jugarán Manu Rico, Hugo Anglada y el goleador Diego Aznar?

Luego hay tres futbolistas que el club informa se quedarán en el primer equipo o saldrán cedidos. Destaca el máximo goleador de toda la Tercera 2022/23: Diego Aznar. El punta aragonés marcó 23 goles el curso pasado y ahora intenta ganarse la confianza de Cuco Ziganda para competir en LaLiga Hypermotion (la Segunda División).

diego aznar
Diego Aznar, el «pichichi» de la SD Huesca B y de toda la Tercera. Foto: SD Huesca.

El joven delantero oscense Manu Rico que llegó a contar con minutos en varios partidos el curso pasado en Segunda con el primer equipo es otro de estos jugadores que necesitan progresar en retos mayores. El central de Almudévar Hugo Anglada también tiene que definir su futuro al igual que Manu y Diego Aznar. Ángel Pérez ya ha salido cedido al Utebo FC de la Segunda Federación.

Por Golsmedia