SD Huesca B
»
»
»
»
»
»
»
»
El prometedor arquero de la SD Huesca B que ilusiona a todo el club

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Changyi aplaudiendo a sus compañeros. Foto: SD Huesca B.

El prometedor arquero de la SD Huesca B que ilusiona a todo el club

Changyi aplaudiendo a sus compañeros. Foto: SD Huesca B.

La SD Huesca B volverá a luchar en la Tercera Federación por estar en la parte alta de la tabla de clasificación para poder conseguir el ascenso a la cuarta categoría del fútbol español. El filial del conjunto oscense se quedó a las puertas del objetivo el pasado año y para este ha armado un ambicioso equipo para poder lograrlo.

changyi ly continúa con su portería imbatida con el filial de la sd huesca

Este verano, la SD Huesca ha fichado para su filial al joven portero chino de veinte años, Changyi Ly. El club aragonés confiaba en que esta incorporación ayudase a su equipo a dar un salto de calidad en la plantilla. De hecho, el inicio del curso no podría haber empezado mejor para el joven guardameta.

En una primera instancia, el arquero chino de veinte años debutó con el primer equipo en la Copa Pirineos. El encuentro fue muy positivo para Changyi Ly, ya que consiguió mantener su portería cero. Este pasado fin de semana, el portero chino se volví a enfundar los guantes para defender la portería de la SD Huesca B.

Changyi despejando un balón. Foto: SD Huesca B.

El encuentro fue perfecto y el filial del cuadro oscense venció por cuatro goles a cero al CF Illueca. Tras sumar cero goles encajados en dos partidos, Changyi quiere mantener su buena racha y seguir acumulando grandes actuaciones. Cabe destacar que, teniendo en cuenta su gran proyección, podría aparecer en las convocatorias del primer equipo en un futuro no muy lejano.

Por Golsmedia

Categorías SD Huesca B