Carlos Montllor posando con la camiseta del CF Illueca. Foto: CF Illueca.

El CF Illueca refuerza su defensa con un central joven y experimentado

Carlos Montllor posando con la camiseta del CF Illueca. Foto: CF Illueca.

El CF Illueca está formando un equipo muy competitivo. El conjunto aragonés tiene claro que su objetivo para el próximo curso es buscar el ascenso de división para poder competir en la Segunda Federación. Por este motivo, el Illueca ha decidido ponerse desde el minuto cero a planificar la temporada y así analizar en qué posiciones era necesario acometer fichajes.

el cf illueca ficha a carlos montllor para reforzar el centro de la defensa 

En esta tesitura, el club aragonés ha anunciado un fichaje para la 2023/2024. El CF Illueca ha hecho oficial el fichaje del joven central Carlos Montllor. El central de veintitrés años llega al equipo para reforzar el centro de la zaga y tratar de dotar de seguridad defensiva al resto del equipo. Por lo tanto, este año intentará hacer todo lo posible para devolver la confianza depositada en él.

Respecto a la trayectoria deportiva de Carlos Montllor, el defensa partió hace tres temporadas hacia el fútbol navarro. Allí, el futbolista ha conseguido madurar y ha mejorado su nivel tras estar un año en el CD Murchante y en las dos últimas campañas ha defendido la camiseta del CD Cortes. De hecho, esta última se ha convertido en una pieza clave del conjunto navarro, porque ha disputado un total de veintisiete partidos.

Los goles ganan partidos, pero las defensas ganan campeonatos. Bajo esta premisa, el CF Illueca ha apostado por fichar en esa demarcación y buscar reducir el número de goles encajados. El conjunto aragonés recibió un total de treinta y ocho goles. Por lo tanto, Carlos Montllor llega al equipo para liderar la defensa y pelear por los ambiciosos objetivos que se marque el CF Illueca antes del inicio del curso.